PRIMROSE YELLOW Pantone 13-0755

Este primer sol primaveral que a todos nos encanta. Lo buscamos al salir del invierno, cálido y acojedor este es el Primrose Yellow. 

Un amarillo fino, un tono alegre. El Primrose Yellow nos traslada a un momento de paz, de plenitud. A una sensación de placer y de vitalidad. Lleno de equilibrio pero también muy energético.

¿Eres una novia que no le teme al amarillo? ¿Buscas un color que grite gozo pero no sea estridente? ¡Aquí tienes una buena elección!

Cuando el tema de debate son los colores, más vale ir a una fuente objetiva. Pantone ha sacado 10 colores para esta primavera 2017. Durante estos pròximos meses repasaré estos diez colores para dar mi opinión.

La idea de estos posts es mostraros que los detalles de una boda, si comparten un color dan una idea uniforme y marcan un estilo propio a una boda. No hace falta complicarse mucho, ni pensar grandes decoraciones. Un detalle aquí y allá, con el color adecuado, puede dar el golpe de efecto que buscas para tu día.

Podéis ver más ideas en los diferentes tonos en nuestras tablas de inspiración. Y muy pronto tendréis más colores primaverales para elegir.

Foto anillo Koman Photography

Invitación de Wedding Paper Divas

Foto zapatos Brett Cole