Sobre mi

¿QUÉ ES ANISES VERDES?

Es un blog donde se habla de colores. Tonos diversos que pueden inspirar a parejas que estén diseñando su boda. Encontrarás tablas de inspiración, paletas, proveedores e ideas creativas que te ayudarán a hacer realidad la fiesta o boda que tienes en mente.

SOBRE ALBA

foto

Aventurera, intrépida, demasiado soñadora y demasiado realista…según el día. Curiosa de la vida, de experiencias y de novedad. Con un pie en Amsterdam y otro en Barcelona. Y la mente siempre en Menorca. Absorbiendo lo mejor de cada sitio, de sus gentes y sus colores.

Siempre supe que lo mío era contar historias y hablar, hablar, hablar…Aquí hablo de colores, de los tonos que puede tener una boda, una novia, su ramo, etc.  Son anises dulces, de colores y variados. Anises que se deshacen cuando los escribo y cuando tú los lees.

¿QUIERES SER ESPÓNSOR?

Si quieres ser espónsor de Anises Verdes y que tu publicidad salga en este blog, no dudes en mandarme el link de tu web o ejemplos de tus trabajos. Escríbenos en info@anisesverdes.com y te informaré sobre las distintas opciones para publicitarte.