AIRY BLUE Pantone 14-4122

Un canto a la libertad. Un jardín de las delicias. Un Olimpo. ¿Cuál de estas palabras de sugiere más. El azul que se mezcla con el viento en la novia de nuestra fotografía es dulce. Las damas de honor con estas trenzas y siguiendo el estilo vaporoso del vestido de la novia, podrían estar guardando un jardín secreto. Y todo junto, conlos manjares más exquisitos y cuidados, crean un pequeño Olimpo. Así describiría este tono  otoñal para un boda muy exterior.

Cuando el tema de debate son los colores, más vale ir a una fuente objetiva. Pantone ha sacado 10 colores para este otoño 2016. Durante estos pròximos meses repasaré estos diez colores para dar mi opinión.

La idea de estos posts es mostraros que los detalles de una boda si comparten un color dan una idea uniforme y marcan un estilo propio a una boda. No hace falta complicarse mucho, ni pensar grandes decoraciones. Un detalle aquí y allá, con el color adecuado, puede dar el golpe de efecto que buscas para tu boda.

Podéis ver más ideas en tonos verdes en nuestras tablas de inspiración. Y muy pronto tendréis más colores otoñales para elegir.

Damas de honor de Tulle and Chantilly

Novia de Swooned Magazine

Pastel de Kristen Roth  Fotografia de Sarah Culver