Al ritmo, colores 2018

¡Ya están aquí los colores para este otoño-invierno 2018! Además este año Pantone ofrece dos variaciones. Los colores que ha presentado en la New York Fashion Week y los que presentó en la London Fashion Week.

Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, sostiene que aunque los colores presentados en las dos ciudades tiene mucho en común, la manera de combinarlos presenta algunas diferencias donde la individualidad se hace evidente.

Lo colores en Nueva York fueron los siguientes;

Tonos muy cálidos y envolventes como el Granadine y el Autumn Maple. Además, de los acostumbrados tonos rosa, gris y verde neutros más acordes con el otoño. Como siempre, Pantone saca colores más tradicionales como los navy, marrone y algún veige.

¿Qué color te inspira más? ¿Eres una novia de otoño o de invierno? ¿Te imginas tu boda en alguno de estos tonos?

¡Atenta a las próximas semanas! A mi, cada color me inspira un boda, cada novia un tono y cada paleta un montón de ideas. Estos días irás encontrando las paletas de inspiración de cada color.

Y aquí te dejo los colores de la Londo Fashion Week;

Tal vez, verás en esta propuesta unos colores más parecidos a los del otoño del 2016. ¿Pero qué me dices de este Golden Olive? ¿No te parece que promete? ¿Y qué te parecere el Lemon Curry o el Royal Lilac? En mi opinión, son colores que atrapan la vista y sobresalen frente colores más tradicionales como el Primrose Pink o el Blue Bell.

Pronto os contaré más sobre cada color. ¡Ansiosa por presentaros las paletas de inspiración en Anises Verdes! IEmpieza nueva temporada!