AURORA RED Pantone 18-1550

Cuando se trata de rojos, soy poco objetiva. Me gustan mucho y me gustan todas las tonalidades.

La fotografía de los pantalones de terciopelo, no me digás que no combina a la perfección con el brillo y el tintineo de los zapatos de brillantes. Y es que este el Aurora es un color palaciego pero a la vez tiene el tacto de una manta finita junto a una hoguera.

Un color dinámico, lleno de fuerza y también reposado, sensual y muy agradable a la vista. ¿Te apuntas a la fuerza de los rojos?

Cuando el tema de debate son los colores, más vale ir a una fuente objetiva. Pantone ha sacado 10 colores para este otoño 2016. Durante estos pròximos meses repasaré estos diez colores para dar mi opinión.

La idea de estos posts es mostraros que los detalles de una boda si comparten un color dan una idea uniforme y marcan un estilo propio a una boda. No hace falta complicarse mucho, ni pensar grandes decoraciones. Un detalle aquí y allá, con el color adecuado, puede dar el golpe de efecto que buscas para tu boda.

Podéis ver más ideas en los diferentes tonos en nuestras tablas de inspiración. Y muy pronto tendréis más colores otoñales para elegir.

Damita de honor de Bridal Guide

Pantalones terciopel de Just Call me Grace