Edurne y Juan Carlos

Piensas en tu boda y la imaginas en medio de un bosque. He encontrado el sitio perfecto y la boda que te puede servir de inspiración.

Edurne y Juan Carlos decidieron casarse en El Mas de Silenci, un espacio entre los árboles. En un claro del bosque, solo rodeado de sus familiares más cercanos.

Quien captó el silencio y la fuerza de los colores de esta boda es Sergio Garcia. Sergio es fotógrafo de bodas. Os aconsejo que paséis por su web, miréis los reportajes. Cada boda es única y cada retato es especial.

i-9 i-10

La novia eligió un Raimon Bundó, en estilo macramé de cuerpo entero. Modelo que realza la figura de la novia y marca el carácter boho-chic que respira toda la boda, muy apropiado para una boda al aire libre y en un entorno tan especial, en plena naturaleza.

i-7

Los toques de rosa y amarillo, en la corona de flores y el maquillaje de la novia fueron una magnífica elección como complementos de la novia. El modelaje del pelo, maquillaje y complementos son una visión muy acertada de lo que necesitaba un vestido de estas caracterísiticas.

i-12 i-11

i-6 i-5

Los detalles y la organización de la boda, estuvieron a cargo de Mille Papillons, Judith Jurado Colomé, fundadora y directora del proyecto, lleva años realizando bodas para parejas de distintas procedencias.

i-3 i-16 i-15 i-14 i-17-copia i-18-copia i-26-copia i i-34 i-33 i-32

Las flores estuvieron a cargo de Flores Molist. Aquí os dejo el enlace de su web que es para morir de amor. Como dicen ellos es su web…”Mira que son bonitas las bodas” y es exactamente el suspiro que a una le sale. Aquí os dejo con las tres últimas fotos de esta boda tan preciosa. ¡Hasta pronto!i-24

i-19 i-36