El color completo

¿Quiere un color completo? Entonces atrévete con este rojo que el Intituto Pantone propone para este otoño 2017.

Alguns ideas que pueden gustarte para el convite; una bebida en tonos rojizos acompañados por frutas del bosque o frutos rojos, unos cucuruchos de petalos de rosa en los mismos tonos, un siting plan con ese mismo color jugando con tonos blancos rotos, vajilla o basos transparentes rojos. Incluso puedes tomar como elemento decorativo hojas de otoño con esos tonos, si tu boda es en esas fechas y quieres darle un toque más natural.


Nos describen este color como dinámico y evocativo. Sin lugar a dudas, es un tono con personalidad, fuerte y que transmite seguridad. Algunas ideas para la novia; para una novia de invierno se puede incluir una chaqueta grenadine o un abrigo, el ramo puede ser en tonos rojizos o los zapatos.

Algunas ideas para los invitados; invitaciones grenadine, tarros de mermelada en ese tono. Si eres una fan de Londres y los iconos típicamente ingleses; la cabina telefónica, el bus de dos plantas o el símbolo del metro, tendrías en un momento la boda grenadine y la temática soñada. Dos en uno.

¿Visulizas tu boda en ese color? ¿Te gustaría incluir ese tono en algún detalle de tu boda? El grenadine es un tono perfecto para dar calidez a las bodas invernales. Un rojo que conforta y aporta luz a bodas con mucho amor.