FLAME Pantone 17-1462

Soy poco amiga de publicar fotos de damas de honor. Me refiero a esas fotos de la novia con muchas damas de honor alrededor. Pienso que en nuestra cultura no es típico que así sea. Los padrinos de boda suelen ser parejas y en contadas veces encontramos las típicas “bridemaids” o “bestmen” como en Estados Unidos. Cada vez encontramos más bodas con esta nueva tradición así que igual no te ha chocado. Incluso puede ser que estés pensando hacer de tu grupo de amigas, una damas de honor adorables. Allí va esta imagen que puede inspirarte si te casas en 2017.

¿Por qué he elegido pues esta imagen? Porqué este naranja debe ser exactamente el tono de esta foto. Este es el color Flame. Una anaranjado rogizo, muy visual. Impacta y se impone de forma desenfadada. Un color que es estratégico. Espacio donde lo coloques, espacio que adquirirá notoriedad. Dará protagonismo a aquello que desees darle importancia en tu día. Es un color alegre y cálido, que introduce el verano en medio de la primavera. ¿Qué tal para una boda “veranoprimaveral”?

Cuando el tema de debate son los colores, más vale ir a una fuente objetiva. Pantone ha sacado 10 colores para esta primavera 2017. Durante estos pròximos meses repasaré estos diez colores para dar mi opinión.

La idea de estos posts es mostraros que los detalles de una boda, si comparten un color dan una idea uniforme y marcan un estilo propio a una boda. No hace falta complicarse mucho, ni pensar grandes decoraciones. Un detalle aquí y allá, con el color adecuado, puede dar el golpe de efecto que buscas para tu día.

Podéis ver más ideas en los diferentes tonos en nuestras tablas de inspiración. Y muy pronto tendréis más colores primaverales para elegir.