Greenery PANTONE 15-0343

¡Color del año, escogido por Pantone! La descripción de este tono sería, verde sobre verde y más verde. ¿Si? Un verde casi eléctrico, sin ser estridente. Capaz de traer a la mente tonos amarillos sin dejar la intensidad que hemos visto en el verde Kale.

Para acertar con este color el día de tu boda puede bastarte con tener a tu lado un buena florista. Pregúntale por las miles de combinaciones que puede dar la mezcla de verdes y tendrás un boda “greenery”. Como digo siempre, un detalle aquí y allà, y la boda se explica sola.

Cuando el tema de debate son los colores, más vale ir a una fuente objetiva. Pantone ha sacado 10 colores para esta primavera 2017. Durante estos pròximos meses repasaré estos diez colores para dar mi opinión.

La idea de estos posts es mostraros que los detalles de una boda, si comparten un color dan una idea uniforme y marcan un estilo propio a una boda. No hace falta complicarse mucho, ni pensar grandes decoraciones.

Podéis ver más ideas en los diferentes tonos en nuestras tablas de inspiración. Y muy pronto tendréis más colores primaverales para elegir.

Ramo de Salve a noiva

Entrada de Josh Gruetzmacher

Mesa de The Lane