Hazelnut PANTONE 14-1315

Con este nombre y esa tonalidad, bien podría ser un color de invierno. Siempre encontramos un color neutral en Pantone, colores más equilibrados, tonalidades que acompañen sin imponerse. El año pasado ya vimos como el Rosa Cuarzo se convertía en el color del año, siguiendo estas mismas premisas de neutralidad y equilibrio.

En esta temporada encontramos todos que conectan más con el verano, para bodas de finales de la primavera 2017. En el caso de este marrón-beige, econtramos el puente entre el invierno y la primavera. ¿Te casa a principios de esta primavera? Tal vez puedas elegirlo.

Si escoges tejidos naturales y orgánicos puede quedar una boda acogedora. Puede servirte de ejemplo las imágenes que he escogido para este post.

Cuando el tema de debate son los colores, más vale ir a una fuente objetiva. Pantone ha sacado 10 colores para esta primavera 2017. Durante estos pròximos meses repasaré estos diez colores para dar mi opinión.

La idea de estos posts es mostraros que los detalles de una boda, si comparten un color dan una idea uniforme y marcan un estilo propio a una boda. No hace falta complicarse mucho, ni pensar grandes decoraciones. Un detalle aquí y allá, con el color adecuado, puede dar el golpe de efecto que buscas para tu día.

Podéis ver más ideas en los diferentes tonos en nuestras tablas de inspiración. Y muy pronto tendréis más colores primaverales para elegir.

Telas y carta de Kayla Yestal Photography

Pastel de The wedding scoop

Ramo sin identificar