Island Paradise PANTONE 14-4620

La imagen del agua clara de una isla paradisiaca, ese es el color. ¡Solo hace falta que cierres los ojos y lo tiene!

Si piensas en una boda de primavera, más tirando al verano, este sería tu tono. Si lo acompañas del color diferentes tonos de verde puede quedar muy fresco y natural. En una boda de exterior será un tono perfecto. La luz exterior hace que el azul del paraíso adquiera matices blancos y brillantes. Definitivamente es un color que gana en eventos al aire libre.

Cuando el tema de debate son los colores, más vale ir a una fuente objetiva. Pantone ha sacado 10 colores para esta primavera 2017. Durante estos pròximos meses repasaré estos diez colores para dar mi opinión.

La idea de estos posts es mostraros que los detalles de una boda, si comparten un color dan una idea uniforme y marcan un estilo propio a una boda. No hace falta complicarse mucho, ni pensar grandes decoraciones. Un detalle aquí y allá, con el color adecuado, puede dar el golpe de efecto que buscas para tu día.

Podéis ver más ideas en los diferentes tonos en nuestras tablas de inspiración. Y muy pronto tendréis más colores primaverales para elegir.

Mesa de www.housebeautifulmagazine.com

Dama de honor de www.brancoprata.com

Novio sin autor