KALE Pantone 18-0107

A mi, lo que me ha inspirado para esta paleta es el vestido verde kale que se camufla en la naturaleza. Podéis ver más sobre este color y el shooting entero en Belles and Bubbles una delicia fotografiada en Italia.

¿Te imaginas tu boda en el exterior? ¿Eres una novia que ama la naturaleza? Este verde es perfecto para una boda ‘forest love’ total. Con tonos madera, cristales de colores y acompañado de rosa, blanco o verdes. Acertarás, seguro.

Cuando el tema de debate son los colores, más vale ir a una fuente objetiva. Pantone ha sacado 10 colores para esta primavera 2017. Durante estos pròximos meses repasaré estos diez colores para dar mi opinión.

La idea de estos posts es mostraros que los detalles de una boda, si comparten un color dan una idea uniforme y marcan un estilo propio a una boda. No hace falta complicarse mucho, ni pensar grandes decoraciones. Un detalle aquí y allá, con el color adecuado, puede dar el golpe de efecto que buscas para tu día.

Podéis ver más ideas en los diferentes tonos en nuestras tablas de inspiración. Y muy pronto tendréis más colores primaverales para elegir.

Mesa de Chic Vintage Brides

Ramo fuente desconocida

Dama de honor de Janna Warm