PALE DOGWOOD Pantone 13-1404

Montañas de crema chantilly, de algodón de azúcar y de nuves rosas. Flores tiernas que estallan al salir el sol, rosas que se abren como un suspiro. ¿Hay una sensación más primaveral? ¿Hay un color que pueda describir la paz y la guerra de la primavera? Sí, el Pale Dogwood.

Pantone ya declaró el Rosa Cuarzo,  color del año 2016. Estos rosas son un básico para las bodas de aire romántico, que quieran transmitir la sensación de serenidad y paz. Un rosa que tiene una aura de inocencia, tranquilidad y equilibrio.

No me digáis que la falda de este vestido de novia no arranca un suspiro. Y una mesa con ese lazo tan casual y conqueto, una delicia.

Cuando el tema de debate son los colores, más vale ir a una fuente objetiva. Pantone ha sacado 10 colores para esta primavera 2017. Durante estos pròximos meses repasaré estos diez colores para dar mi opinión.

La idea de estos posts es mostraros que los detalles de una boda, si comparten un color dan una idea uniforme y marcan un estilo propio a una boda. No hace falta complicarse mucho, ni pensar grandes decoraciones. Un detalle aquí y allá, con el color adecuado, puede dar el golpe de efecto que buscas para tu día.

Podéis ver más ideas en los diferentes tonos en nuestras tablas de inspiración. Y muy pronto tendréis más colores primaverales para elegir.

Vestido Style Me Pretty

Ramo y zapatillas Marta May Photografy

Mesa Jessica Gold Photografy