PANTONE 17-4123 Niagara

Por casualidad encontré este shooting que ilustra a la perfección este color tan natural. Sería un azul tejano desgastado. ¿Cómo hcer uniforme una boda con este color? Unos lazos de la misma tela en el ramo de la novia, en la mesa, en los bancos, en el tocado o incluso en los manteles del convite. Allí ya entra la imaginación de cada uno.

Este azul es un color relajado. Incluso puede ser fácil de armonizar con otros. Puede corresponder muy bien con tonos verdes o amarillos. Crea confort y una atmosfera senzilla y confortable.

Cuando el tema de debate son los colores, más vale ir a una fuente objetiva. Pantone ha sacado 10 colores para esta primavera 2017. Durante estos pròximos meses repasaré estos diez colores para dar mi opinión.

La idea de estos posts es mostraros que los detalles de una boda, si comparten un color dan una idea uniforme y marcan un estilo propio a una boda. No hace falta complicarse mucho, ni pensar grandes decoraciones. Un detalle aquí y allá, con el color adecuado, puede dar el golpe de efecto que buscas para tu día.

Podéis ver más ideas en los diferentes tonos en nuestras tablas de inspiración. Y muy pronto tendréis más colores primaverales para elegir.

Diseñado por Lisa Malott de Wish Rentals

Fotografía por Tiffani Jones