SHARKSKIN Pantone 17-3914

No es casual que deje este color para los posts dels final. En este gris pueden reposar todos los colores Pantone que he ido comentando para este otoño.

Un rosado, un color mostaza, los tonos azules y lilas, son todos perfectamente combinables con es Sharkskin. Un color que resaltará o pasará inadvertido. Sólo tendrás que pensar qué protagonismo le quieres dar. ¿Piensas en el traje de novio o tal vez en toda la mantelería? ¿O prefieres dejarlo para las invitaciones o tal vez tus zapatos?

Cuando el tema de debate son los colores, más vale ir a una fuente objetiva. Pantone ha sacado 10 colores para este otoño 2016. Durante estos pròximos meses repasaré estos diez colores para dar mi opinión.

La idea de estos posts es mostraros que los detalles de una boda si comparten un color dan una idea uniforme y marcan un estilo propio a una boda. No hace falta complicarse mucho, ni pensar grandes decoraciones. Un detalle aquí y allá, con el color adecuado, puede dar el golpe de efecto que buscas para tu boda.

Podéis ver más ideas en tonos verdes en nuestras tablas de inspiración. Y muy pronto tendréis más colores otoñales para elegir.

Saquitos de recuerdo de EC Invites

Invitaciones Martha Stewart Weddings